Nuestro Equipo

Gabinete de Psicología | Manacor

ES | CA | EN

Sandra Pérez

Psicóloga General Sanitario


Estudié enfermería en la Universidad de Santiago de Compostela y posteriormente la especialidad en salud mental, área que desde siempre me apasionó. Mientras trabajaba de enfermera de psiquiatría estudiaba la licenciatura de Psicología y tras finalizarla me especialicé en terapia sistémica familiar y de parejas. Realicé un máster en terapias psicodinámicas y humanistas en la universidad de Santiago de Compostela y cursé mis asignaturas de doctorado en la Universidad de las Islas Baleares. Empecé mi trabajo como psicóloga clínica hace más de 15 años y previamente como enfermera ya veía personas con enfermedad mental grave con las que trabajaba.

Durante 2 años me especialicé en Pedagogía Sistémica para también poder así desarrollar un complemento a la psicología sistémica en el área más infantil. No he dejado de realizar e impartir formación en el área de salud mental desde que me licencié como psicóloga pues me apasiona el estudio y conocimiento profundo de las personas y de mi misma.

experiencia profesional en el sector

Trabajé como coordinadora de Enfermería en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Son Llátzer de la que fui iniciadora en su proceso de montaje y posteriormente como colaboradora en el montaje de la Unidad de Psiquiatría del Hospital de Manacor donde trabajé 2 años como enfermera de dicha unidad. Pedí una excedencia en el hospital para iniciar un proyecto para personas con enfermedad mental de atención a domicilio en la Asociación Estel de LLevant en la que actualmente trabajo como coordinadora del servicio de inserción laboral para personas con enfermedad mental.

También estuve 9 años de profesora asociada en la Universidad de las Islas Baleares en el departamento de enfermería salud mental dando las asignaturas de psicología y técnicas de relajación.Hace casi 10 años fundé el Gabinete de Psicología Vila de Paz y actualmente trabajo en él coordinando a un equipo de maravillosos especialistas en diversas áreas de la Psicología infanto-juvenil, familiar, de pareja, tratamiento de fobias , ansiedad, depresión etc.

Imparto cursos a hospitales, hoteles, ayuntamientos, colegios de enseñanza primaria y secundaria sobre liderazgo y comunicación efectiva en los equipos, tema que me apasiona y me enriquece enormemente.

Me encanta el trabajo con parejas y con familias para intentar ayudar a restablecer el orden sano y salir de los juegos patológicos en que todos caemos alguna vez y desde dentro somos incapaces de reconocer.

De todo, de lo que más disfruto, es de ayudar a las personas a encontrarse a si mismas, reconocer sus capacidades, mirar a sus luces y transcender sus sombras acompañándolas a ver la mejor versión de si mismas en este hermoso camino de la vida.

Tomeu Siquier

Psicólogo


Licenciado en Psicología por la Universitat de les Illes Balears y con un Máster en Orientación educativa y la Especialidad en Pedagogía Sistémica. También ha realizado un Posgrado en Intervención Familiar Sistémica

experiencia profesional en el sector

Una vez finalizados los estudios, empecé a trabajar en la clínica privada en diferentes ámbitos,desde el infanto-juvenil a las personas adultas, desde dificultades de aprendizaje al crecimiento en el aspecto emocional y de las relaciones sociales.

En general, mi labor es, por encima de todo, ayudar y acompañar a las personas en todo aquello que les dificulta su día a día, trabajando desde las propias herramientas y sacando de ellas su máximo potencial.

Todo ello, desde una perspectiva multidisplinar, la cual me gusta seguir actualizando y formando de manera constante para adquirir la metodología más adecuada para cada caso.

José Jiménez

Psicólogo General Sanitario


Licenciado en Psicología por la UNED, Máster en Práctica Clínica en Salud Metal y Máster en Investigación en Psicología en Procesos Emocionales.

experiencia profesional en el sector

Desde mis inicios como psicólogo clínico he colaborado con distintos gabinetes en Palma y Manacor, siendo mi especialidad los problemas relacionados con la ansiedad y sus derivados y también los relacionados con las relaciones de pareja, que realizo junto con mi compañera Sandra.

Soy un profesional que creo en la formación continua, ya que esta nos proporciona los conocimientos necesarios para poder aplicar las técnicas psicológicas más adecuadas para solucionar, de manera individualizada y eficaz, los problemas que preocupan a las personas que nos piden ayuda.

Ana Martínez

Psicóloga General Sanitario


Licenciada en Psicología en la Facultad de Santiago de Compostela y con un Máster en Terapia Familiar Sistèmica Centrada en Soluciones por la Universidad Pontificia de Salamanca.

experiencia profesional en el sector

Desde mis inicios como psicóloga clínica he trabajado con Familias favoreciendo la conciliación familiar y adultos con distintas problemáticas relacionadas con la resolución de conflictos personales estresantes, y problemas de autoestima.

Creo en los recursos propios del individuo, mi trabajo tiene como objetivo hacérselos conscientes y actuar como una guía cara a la toma de decisiones y la realización de conductas que empoderen a la persona y la hagan tomar una posición activa y eficaz en el proceso terapéutico.

Alícia Hernández

Psicóloga


Licenciada en psicología por la universitat de les Illes Baleares | master en terapia de aceptación y compromiso (instituto ACT, Madrid)| curso experto infancia y adolescencia desde la terapia de aceptación compromiso (micpsy,Madrid)

Candela Bianconi

Psicóloga


Graduada en psicología (Universitat AbatOliba, Barcelona) | Máster Dirección de Recursos Humanos (EAE, Barcelona)| cursando Máster en Psicología General Sanitaria (UNED), especialista Intervención en violencia de género & salud sexual.